¡A REGISTRARSE PARA EL NANO FESTIVAL 2017!

Ya se pueden registrar para ingresar en el Nano Festival 2017!!! La séptima edición será del 16 al 20 de agosto en FoLa y, como siempre, la entrada será libre y gratuita todos los días.

La inscripción es a través de Eventbrite. Anótense que falta poco!

Esta vez, el Nano Festival propone a un público comprometido pensar, hablar y registrar el “Territorio” en una de sus convocatorias. En la misma temática, además de las obras seleccionadas, se podrá ver la muestra “MaPa, Marcas en el Paisaje” del autor chileno Nicolás Sáez.

También homenajear a un artista argentino de vanguardia: el pintor y fotógrafo Oscar Bony, bajo la curaduría de María José Herrera (directora del Museo de Arte del Tigre y amiga de Bony). El artista Andrés Denegri (gran premio adquisición Salón Nacional 2015) fue invitado a formar parte de este homenaje junto a los artistas seleccionados.

Sarah Pabst

En la clásica “Nano Busca un autor”, Sarah Pabst nos muestra su serie “Zukunft” y Sergio Domínguez “Viaje al fin de la noche”.

Eso no es todo! Con la curaduría de Jazmín Adler incorporamos al video en una cuarta convocatoria bajo la temática “Cuerpo”.

Julieta Pestarini

Este año, al igual que en 2016, habrá un estímulo importante para aquellos que participen: se otorgará el Premio Adquisición FoLa por $10.000 y el Premio Estímulo FotoDoc de $5.000.

Como cada año, los organizadores del Nano invitan a participar con sus muestras individuales a artistas, pero este año con un agregado: desde la palabra y la imagen, Cecilia Lutufyan, Gabriel Ruth, Lucas Garsés y Dani Zelko constituirán un “Dialogo” cruzando los lenguajes a partir de una palabra o concepto.

Cecilia Lutufyan

Por otro lado, Rodrigo Claramonte, como artista invitado, expondrá su proceso creativo a través de la serie “Quién nos liberará de nuestros liberadores”, dando a conocer parte de su obra, pero sobre todo su recorrido hasta llegar a ella.

La Charla/debate de este año estará dedicado al debate sobre la fotografía actual junto a las plataformas educativas que se formaron en Buenos Aires en los últimos tiempos: TURMA, Sub-Cooperativa de fotógrafos y Proyecto Imaginario.

Rodrigo Claramonte

No faltarán tampoco las visitas guiadas y las proyecciones de jóvenes artistas. Y durante el cierre, como siempre, se entregarán los premios y cada autor descolgará y se llevará su obra.

Registrate en Eventbrite y no te pierdas el Festival Nano 2017!!!

2017-08-10T11:55:33+00:00

About the Author:

Imagen de perfil de Rodrigo Vives

Leave A Comment